Oculus ha lanzado la versión 1.21 de su software, que en realidad es una actualización posterior a la Core 2.0 que introdujo el pasado 6 de diciembre los cambios del Home y el nuevo Dash. Entre los problemas que soluciona esta nueva actualización, encontramos mejoras para que las aplicaciones que no hayamos adquirido en la tienda de Oculus funcionen con mejor rendimiento al utilizar la interfaz Dash, además de otras funciones y ajustes.

Lista completa de cambios:

  • Solucionado un problema con Guardian que hacía que los límites se desvanecieran demasiado pronto.
  • Mejoras de rendimiento iniciales para cuando ejecutamos Dash en aplicaciones que no se adquirieron en Oculus Store.
  • Añadida la característica de “Bloqueo”, sugerida por un usuario, que nos permite habilitar y deshabilitar la edición de nuestro entorno. Podemos acceder a la opción de bloqueo en el panel de configuración del menú de Home (botón menú del controlador Touch izquierdo).
  • Modificada la configuración baja de gráficos en el Home para que utilice una menor memoria gráfica, con el fin de mejorar el rendimiento en equipos con requisitos mínimos.
  • Ajustes adicionales de estabilidad.

Para acceder a esta actualización, al igual que la última actualización del Home y Dash, tenemos que tener habilitado el canal público de pruebas (Settings -> Beta -> Public Test Channel).

Fuente: Realovirtual

Compartir