No se cobrarían tasas por publicar o compartir NFT.
Meta

Todos los usuarios de Facebook e Instagram ya pueden publicar y compartir sus NFT, una opción que solo estaba disponible para algunos perfiles seleccionados de ambas plataformas porque participaban en las pruebas internas.

Tras una serie de rumores, Mark Zuckerberg confirmó en marzo que los NFT llegarían a Instagram en los próximos meses y que los usuarios podrían añadir dichos elementos.

En mayo, la plataforma empezó unas pruebas para que ciertos usuarios de la red social pudiesen acoger las colecciones de NFT. En este espacio, los afortunados podían compartir tanto los activos que hubiesen creado como los que se hubiesen comprado, así como vincular la criptocartera.

Ahora, Meta actualiza en su blog que todos los usuarios de Facebook e Instagram ya pueden publicar sus coleccionables digitales en sus perfiles.

«Esto permitirá a los usuarios conectar sus carteras digitales una vez a cualquiera de las dos aplicaciones para compartir sus coleccionables digitales en ambas», señala Meta.

Meta aseguró que no se cobrarían tasas por publicar o compartir NFT en Instagram. «Al apoyar los NFT, nuestro objetivo es mejorar la accesibilidad, reducir las barreras de entrada y ayudar a que el espacio NFT sea más inclusivo para todas las comunidades», indicó en mayo.

Fuente: 20minutos