Descarga Grim Fandango si nunca jugastes a este juego y eres de los que le gusta los juegos de aventuras, aprovecha esta oportunidad. Durante dos dias G.O.G. pone a disposición del que lo quiera la descarga de este juego completamente gratuita.

Grim Fandango es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por LucasArts en 1998 para PC. Fue el primer videojuego en usar el motor gráfico GrimE y fue ampliamente aclamado por la crítica y por los jugadores de aventuras gráficas como uno de los mejores juegos de la historia del género.

Grim Fandango combina elementos de la mitología mexica en la creencia en la muerte, el estilo de películas de film noir,1​ incluyendo El halcón maltés, On the Waterfront y Casablanca,2​ para crear el ambiente del juego en torno a la “Tierra de los muertos”, a través de la cual las almas recientemente fallecidas, representadas en el juego como personajes calaca, deben viajar antes de alcanzar su destino final, el Noveno Infierno. La historia sigue al protagonista, el agente de viajes Manuel “Manny” Calavera, mientras intenta salvar a Mercedes “Merche” Colomar, una recién llegada de alma virtuosa, durante su largo viaje.

Una versión remasterizada de Grim Fandango fue anunciada durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 2014. Fue desarrollada por el actual estudio de Schafer (Double Fine Productions) y desde el 26 de enero de 2015 está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Microsoft Windows, Linux y Mac OS X. El 5 de mayo de 2015 se publicó en la versión para Android e iOS.

A que estas esperando para tenerla? Corre!

 

Compartir