Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación survival horror, desarrollado por EA Redwood Shores (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Microsoft Windows). Fuente: wikidpedia.

Dead Space para Windows PC está disponible actualmente de forma gratuita a través del servicio Origin de EA como parte del programa “on the house” de la empresa. El juego tiene un 100% de descuento durante un tiempo limitado, así que asegúrese de agarrarlo antes de que la promoción expire.

Dead Space salió a la venta en 2008, por lo que no necesitarás un PC de videojuegos robusto para ejecutarlo, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de terror lanzados en la última década. Juegas como Isaac Clarke (¿lo entiendes?), un ingeniero del USG Ishimura que crea armas improvisadas a partir de equipos mineros carroñados para luchar contra las olas de enemigos llamados Necromorfos. No basta con dispararles en la cabeza, sino que a menudo hay que despedazarlos pieza por pieza para destruirlos.

Es una de las mejores tomas del género “casa embrujada en el espacio”, y esta es una gran excusa para conseguir tu propia copia sin tener que pagar por ella.

Lo puedes descargar desde aquí

Fuente: Polygon

Compartir