
Parece que pese a todos los retrasos, bugs, demandas y demás problemas relacionados con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha batido todos sus récords de beneficios contra todo pronóstico, como han anunciado recientemente.
Ha sido la propia compañía la que ha sacado pecho de sus resultados: unos 563 millones de dólares de beneficio gracias a sus ventas en todo 2020. Por ponerlo en comparación, eso es casi 4 veces más de lo que obtuvieron el año anterior al lanzamiento del juego.
Y todo esto a pesar de las devoluciones que tuvo que llevar a cabo CD Projekt Red con las personas descontentas con el juego. Como escribían nuestros compañeros de Kotaku, el estudio solo llegó a emitir 30.000 devoluciones de las casi 14 millones de copias que vendió, una medida que tuvo un impacto de 2 millones de dólares.
Parece que pese a lo mal que comenzó su andadura con Cyberpunk, el estudio polaco ha sabido sacarle rentabilidad, y todavía espera aumentar notablemente sus beneficios cuando haga pública la versión para esta nueva generación de consolas.
Fuente: Gizmodo