Además, también se han filtrado datos de juegos que están aún sin fecha de lanzamiento.

El pasado 2 de noviembre, la red de datos de Capcom experimentó diversos problemas que afectaban a sus sistemas, incluyendo correos y ficheros en los servidores. La compañía confirmó que fue debido a accesos no autorizados, por los que se disculpó y además añadía que no había habido ninguna brecha de seguridad de los usuarios.

En definitiva, se había burlado la seguridad de la compañía y había accedido a datos secretos almacenados. Pero, ¿qué tipo de datos? Pues muchos pertenecientes a juegos sin anunciar, datos de otros que están pendientes de anuncios, algunos de los que se sabe muy poco: Resident Evil 4 VR, Shield, MH Stories 2 y Rise para PC, Resident Evil VII, etc.

En ResetEra han hecho un resumen de todo lo que se conoce. Detalles de Resident Evil VIII Village, planeado lanzamiento en consolas de -ahora- pasada generación, llegará en abril y antes habrá una demo. Nuevo Resident Evil multijugador, internamente referido como Project Highway/Village Online; parece un battle royale o algo del mismo estilo.

Nueva colección Ace Attorney para PS4 y Switch. Se habla de un proyecto con nombre en clave «GUILLOTINE» para Switch en febrero, otras plataformas en mayo. Proyecto sin anunciar llamado «Reiwa» en mayo, sin plataformas mencionadas. Ahora bien, se habla de Monster Hunter Rise en PC para octubre de 2021, con demos para Switch en enero y marzo. Además, Monster Hunter Stories 2 también para PC, planeado para junio de 2021 para Switch y PC, juego para un jugador, cooperativo online y modos PVP con expansiones a modo de DLC de pago, pero añadiendo contenido tras su lanzamiento, cosméticos y se podrán usar Amiibo.

Se planea Resident Evil 4 para OCulus VR, además de un nuevo shooter multijugador con nombre «SHIELD» y el código fuente de DMC2 y Umbrella Chronicles se ha filtrado. Al parecer, Stadia pagó a Capcom 10 millones de dólares para lanzar Resident Evil 7 y Resident Evil 8 en la plataforma y Sony 5 millones para poder tener las exclusividades limitadas VR y el DLC de RE7.

Nuevamente, y como ya os dijimos al igual que la propia Capcom, todos estos datos filtrados son de la compañía solamente. Sin embargo, alguna información parece haberse obtenido de archivos del año 2018, por lo que estos planes pueden haber cambiado.

Fuente: Hobbyconsolas